Benditas sean las segundas oportunidades que la vida me ha dado porque absolutamente todo ha sumado a mi crecimiento personal y es lo que me permite transformar hasta lo inservible en arte y oportunidad.
Lo recogí de la basura y lo transformé en mi cuadro personal, para recordarme que mi alma sabe cual es el camino a seguir y que ella me guiará.
Me inspiré en mis abuelas que tenían que cocinar en sartenes viejas y deterioradas. Ellas murieron con la creencia de que las mujeres sólo servimos para la cocina.
Son retablos de madera que me regalaron en un restaurante que los iban a tirar. Los transformé en porta llaves para darle rienda suelta a la imaginación de volver a casa.
Cada cuadro representa una historia de la vida real de inmigrantes latinos en España. Se las contaré en los podcast más adelante.
Lo hice inspirándome en mi padre y en todos los que como él, trabajan en la obra y sueñan con tener su libertad financiera. Cada objeto significa algo y los he pegado estratégicamente pensando en: «Dios bendícelos a todos y permíteles tener su propio techo sin que dependan de nadie». Amén
No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal de telegram «Boletín Terap&arte»
Terap&arte Vivicriz- Todos los derechos reservados 2023